The Walking Dead: Glenn vuelve a la vida...!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4179 Compartes

N la, 6ta Temporada, 3er capitulo, se conocío la tragica noticia de que la famosa serie "The Walking Dead" perdia una parte de su esencia: Glenn Rhee, quien finalizaba su existencia rodeado de centenas de Zombies que aparentemente terminaron devorando al popular personaje. Lo que sigue es una de las escenas más fuertes de toda la serie. Vemos la cara de Glenn gritando, mientras los zombis se abalanzan contra él y Nicholas para comenzar a comérselos. Este es el final de este increíble personaje.

La verdad detras las escenas: pero, en realidad, la muerte de Glenn se debio a una solicitud de aumento de Steven Yeun ( el actor que interpreta a Glenn Rhee en la popular serie televisiva "The Wlaking Dead"). Al ser este aumento rechazado se determino su muerte encomendada a manos de los guionistas.

Sin embargo la reaccion de los fans no fue la esperada y obligo a reconsiderar dicha decision. La asociacion de fans de Glenn, a la cabeza de Monica Laura Pinto logro reunir 35.000.000 millones de firmas que lograron hacer retroceder a la produccion.

Ahora que Yeun arreglo un nuevo salario y "supero" las diferencias con los productores, volveria en cualquier momento a ser parte del reparto estelar de esta serie.

¿Las razones de tantos cambios? Nadie las informa oficialmente y todo es especulación.

por su lado una vecina en VA, Ximena Pericon, minimizaba la futura aparicion de Glenn, "ya estoy cansada de mis amigas; aparte del bullying, tengo que aguantar sus comentarios a diario.....Glenn aqui ...Glenn alla" .."al final no me importa si esta vivo o no ....de todas maneras yo no veo la serie desde que me cortaron el cable hace dos meses por falta de pago"
"A quien le importa la serie...!", concluyo la enfatica vecina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty