A Mirtha Legrand le realizaron una prueba de Carbono 14 para determinar su edad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14521 Compartes

Investigadores del Museo Paleontológico determinaron, mediante un minucioso análisis de Carbono 14, que la abuela de Nachito y Juanita tiene la misma edad que el planeta tierra. Esto confirma la teoría que dice que mientras Dios creaba el universo ella le cebaba unos mates y después le dijo a Eva que se coma la manzana para luego quedarse con el amor de Adán.
En los jeroglíficos egipcios se la describe como la niñera de Ramsés y en los textos romanos como la amante de Julio César.
Cuando Cristobal Colón llegó a América, la diva de los almuerzos filmaba su primera película pero nadie la pudo ver porque el cine aún no se había inventado. En tantos de sus programas la hemos oído decir "yo viví todos y cada uno de los gobiernos habidos y por haber... he vivido democracias, dictaduras, peronismo, imperialismos, feudalismos y juro que en la edad de piedra estas cosas no pasaban".
A la diva sin audiencia, perdón, a la diva de los almuerzos también se la conoce por la frase "carajo mierda". Esas palabras nacieron cuando Leonardo Da Vinci la retrataba y ella muy molesta le dijo: "demasiado esfuerzo hago para quedarme quieta días enteros y vos me pintas con esas arrugas. Demasiado esfuerzo carajo mierda!!!!!!!!"
Es por estos motivos que recomendamos a nuestros lectores que ante cualquier duda sobre la historia de la humanidad, será Mierda Legrand quien se las aclare.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty