Yaitcha, la mas yal segun las personas en Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77762 Compartes

En un intento por lograr precisar quien era la mujer mas yal de Puerto Rico, la joven Yalitcha Lugo fue la escogida para cargar este galardon. Muchas personas quedaron impactadas pues la antes campeona, Isabel Medrano, lucia como la favorita para volver a ganar este importante premio. Isabel, quien en 2014 fue la campeona unanime del premio se destaco por sus frases como; "me diste sueño, bye" y "el que va haceL va haceL", ademas de sus ya conocidos logros en las famosas fogatas de dicho año.

Segun la gran analista y 7 veces campeona, La "Vampy" de Lajas, mencion que nunca habia visto un talento tan natural como el de Yalitcha. Pues en el 2015 sobrepaso los niveles de yaleria despues de sus indirectas en Twitter, sus videos "perreando", publicacion en la nueva red social Phhhoto y mas reciente cambio en su biografia de Twitter donde se auto-proclama "bacano, nunca palomo".

Definitivamente fue un año lleno de sorpresas pero faltan muchas mas, pues todavia falta proclamar el premio de "Morbido del año" donde los favoritos a ganarlo lo son Hector Padilla y Keneth Rodriguez quienes parece que destronaran al pasado campeon del 2014, William.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty