Tony Costa cede ante las tentaciones de Maripily Rivera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57966 Compartes

Dos de los participantes del reality show ¡Si Se Puede! fueron sorprendidos por dos de sus productores en actos comprometedores. El actor espanol y esposo de Adamaris Lopez, Tony Costa reacciono por medio de un comunicado de prensa enviado atravez de su oficina. "Lamento mucho la situacion. Todo ha sido sacado de proporciones. Entre Maripily y yo solo hay es una verdadera amistad, nada mas."

Por su parte, Maria del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, reaccion en contraste a las declaraciones de Costa a travez del microfono de 360 Grados, "Todo fue un mal entendido. Tony habia entrado a mi habitacion justo cuando terminaba de bañarme y la puerta se cerro. Por algun desperfecto mecanico, el seguro de la puerta electronica no volvio a abrir."

Sin embargo personal del programa SI SE PUEDE, entrevistado por nosotros, y que prefirieron permanecer en el anonimato, expresaron que Maripily llevaba tiempo haciendole acercamientos a Tony de indole sexual. "Escuche a Tony decirle a Maripily que no queria caer en la tentacion de serle infiel a Adamaris, su esposa" dijo la fuente. Y anadio que Maripily le riposto, "Sabes que con el tiempo vamos a terminar juntos."

Nuestro corresponsal en Miami entrevisto a Adamaris Lopez quien expreso su sentir con relacion al tema. "Por ahora estamos enfocados con el exito de Tony en el reality. No he tenido la oportunidad de comunicarme con Tony pero la ultima vez que hablamos se escuchaba contento por su trabajo." Cuando le preguntamos si le daba credito a la relacion extramarital de Tony con Maripily, nos contesto con un escueto "No quiero entrar en esos detalles por ahora. En su debido momento hare mis expresiones."

Muchas personas del publico ya se habian comunicado a nuestras redaccion para informarnos sobre las sospechas de la relacion romantica entre Tony y Maripily.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty