Aparece un Mortal Virus

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52173 Compartes

Su nombre es toxoplasma crokdl , este virus tiene un proceso de reproducción igual a todos los virus. Es un cristal de proteína con un núcleo de ARN. Cuando el cristal hace contacto con la membrana de la célula, la atraviesa e inserta su ARN dentro de la célula. El genoma viral dentro afecta al metabolismo de la célula y toma el control de la misma. La célula comienza a producir nuevos virus idénticos al original. Los nuevos virus son entonces liberados de la célula huésped e infectan a las células vecinas, las cuales comienzan el proceso de nuevo.Sin embargo, al ser un agente genotípicamente como el ébola, la luz ultravioleta limita el período de infectividad del virus. Algunas de las observaciones de transmisiones infecciosas incluyen:
Inyección directa: muchos de los experimentos de La nasa conocidos como BOW fueron iniciados con el Virus-T por medio de una inyección al huésped. Esto fue considerado el principal medio de infección mundialmente conocido .
Agua: una de las teorías para la epidemia del Centro de Investigaciones Arklay es que los científicos e investigadores de esas instalaciones fueron infectados una vez que el virus contaminó las reservas de agua.
Transmisión directa por fluidos: alguien atacado por un huésped infectado en combate cuerpo a cuerpo, sea por una mordida, rasguño —debido a que la persona infectada se rascaba las lesiones en piel y al comer babeaba sobre sus manos—, una hendidura, una puñalada, en definitiva, cualquier orificio de entrada al interior del cuerpo, tendrá el virus transmitido a su corriente sanguínea inmediatamente, como el hospital de Colorado, donde pacientes infectados mordieron o hirieron a médicos y otros pacientes sanos. La Corporacion del Area 51 pone esto como un medio de infección secundario, cuando fue el método que perpetró la epidemia del siglo del mismo virus.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty