ESPERANZA HOMBRUNA triunfa!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31919 Compartes

PRIMERA HORA: La prestigiosa organizacion "ESPERANZA HOMBRUNA" la cual defiende los derechos de los hombres y es presidida por el renombrado y respetado licenciado Randy Vazquez a acabado con él movimiento "MUJERES AL PODER" que presidia la españo-boricua Maria Figueroa.

Esta al no tener argumentos ni ideas para contra restar las fuertes criticas que le lanzaba el licenciado Vazquez, fue perdiendo adeptos y seguidoras de su grupo. Aliadas como la ex sargento Veronica Cartagena hoy convertida en ama de casa y la vendedora Marisol Rodriguez han entregado sus "armas" y aceptado la realidad.

La españo-boricua comento "ESPERANZA HOMBRUNA ES UNA ORGANIZACION MUY FUERTE PARA MI Y EL LIC. RANDY VAZQUEZ ES UN FORMIDABLE CONTENDIENTE Y LO ADMIRO, ADEMAS LE QUEDAN BIEN LOS LICRAS" fin de la cita.

Tambien agrego "MUJERES AL PODER A SIDO VENCIDO POR LA MAQUINARIA DEL LICENCIADO VAZQUEZ Y TANTO YO COMO LAS MUJERES EN GENERAL REGRESAREMOS A LOS QUEHACERES DEL HOGAR Y A LA CRIANZA DE NUESTROS HIJOS COMO MADA LA SANTA BIBLIA"

Con esto termina una guerra de mas de 5 años en la cual "ESPERANZA HOMBRUNA" liderada por el lic Randy Vazquez comenzo su campaña de orientacion a este grupo fallido de feministas.


Reportero: Ruben Sanchez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty