Cavani volverá a Danubio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17326 Compartes

La selección uruguaya entrenó durante la mañana en el Complejo Celeste pensando en el trascendental encuentro ante Chile por la cuarta fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el duelo ante la "Roja" no fue lo único que tenían los jugadores charrúas en sus mentes, pues no quedaron ajenos a los terribles acontecimientos ocurridos en París, donde el viernes se registraron siete atentados terroristas simultáneos.

Pero quien más se vio afectado fue el delantero y estrella del cuadro "celeste", Edinson Cavani, quien milita en el París Saint Germain.

De hecho, su compañero de selección Álvaro González, reveló en la conferencia de prensa de este sábado, que el atacante no quiere regresar a la capital francesa.

"Es una noticia fea. Para el fútbol y para la ciudad. Comentábamos que David Luiz no quería volver a París y Edinson nos dijo que en esa situación prefería lo mismo, no volver y jugar en Uruguay", en Danubio aseguró.

Horas antes, Cavani había escrito en su cuenta de Twitter: "Solidaricémonos por el momento tan doloroso que está viviendo París".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty