Primer Ejecutivo del país firma ley que cobraría impuesto a mujeres que tengan busto más grande de copa C

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81305 Compartes

Durante la noche de hoy, en una sorpresiva movida que expertos en economía catalogan como una de desesperacion. El honorable Gobernador de Puerto Rico Alejandro Garcia Padilla convirtió en ley una medida propuesta por el ex senador Antonio Soto Díaz (El Chuchin) la cual propone implementar un nuevo impuesto de 20.5 adicional al ivu a toda mujer que su busto sea copa C o más grande.

Por otra parte, se dice que uno de los artículos de la nueva ley, indican que cada mujer con busto de copa C o más grande que se le vea sujetando la tarjeta de la familia en los tirantes de sus sostenes también tendrán un impuesto adicional de 10 al 20.5 que propone esta medida.

Fuentes indican que dicha medida fue impulsada mientras ambas figuras de la política miraban videos de Sabrina Sabrok mientras conversaban amenamente en una panadería de pueblo, de ahí paso a evaluación a cámara y senado y esta misma noche se aprobó con la fe de que estos nuevos impuestos sacarían al país de la crisis fiscal que atraviesa solo por el alto numero de mujeres con busto grande que cargan la tarjeta de la familia en los tirantes de sus sostenes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty