LA REGION DE CAROLINA DEL CRIM EN PELIGRO DE ATAQUE TERRORISTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18368 Compartes

Cuatro edificios del pueblo de Carolina, en Puerto Rico entre ello se encuentra el Edificio del Centro de Gobierno en donde opera la entidad CRIM, han sido evacuados por amenaza de bomba, según informan medios locales.
De acuerdo con un mensaje de alerta enviado a los empleados que laboran en dicha entidad por medio de una correspondencia enviada el dia de hoy, En donde el Genrente Jorge Martinez y los encargados del edificio expresaron; "se ha recibido una amenaza de bomba sin confirmar".

Las edificaciones evacuadas son el Centro de Gobierno, Bellas Artes, La alcaldia de Carolina y el edificio de energia electrica, según informa la Policia Municipal de Carolina. La entrada al Centro de Gobierno está restringida por el momento.

Varias unidades del cuerpo de bomberos local han sido enviadas al lugar, y helicópteros han sobrevolado la zona para percatarse de cualquier irregularidad.

"Como la mayoría de ustedes saben ya, hemos recibido una amenaza de bomba no confirmada que afecta al Centro de Gobierno de Carolina, en el 3er piso, oficina del CRIM especificamente. el edificio ha sido evacuado y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en el lugar. La entrada al patio está restringida. Vamos a proporcionar actualizaciones tan pronto como tengamos más información", informó el administrador del mismo en un comunicado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty