DENUNCIAN TRAICION DE SECCIONALEROS CHACARITEÑOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98499 Compartes

Luego de las justas Municipales se acerco a la redaccion del Portal un dirigente del Partido Colorado, afialiado a la Seccional nro 15 específicamente tambien solicito que su identidad sea resguardada por temor a represalias.

Manifesto que algunos funcionarios municipales de dicha Seccional hicieron "brazos caidos y se guardaron todos los recursos provenientes de la A.N.R."
La denuncia prosigue diciendo que los funcionarios municipales de la chacarita vendieron su vota al Candidato ganador de la contienda Mario Ferreiro supuestamente esto se dio por promesas laborales, aumento de jornales y una suma de dinero que se manejo el dia D.

El denunciante manifesto su indignación hacia sus correligionarios que habrian traicionado a la lista 1 por prevendas, tambien indico que un Ex-Candidato a Presidente de dicha Seccional fue el que dio la orden de votar cruzado a favor del Ex-Periodista, "Yo personalmente vi cuando el Ex-Candidato a Pte. acompañado de un familiar de un candidato a concejal fueron a negociar los terminos del voto cruzado".

Expreso que no tiene temor a dar nombres, y asi fue como denuncio a sus correligionarios que supuestamente traicionaron la causa "los traidores mas grande son Dora Cabrera, Julio Marin, y Willian Rojas" segun manifesto los tres cobran sin trabajar en la Comuna Asuncena.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty