Iker Jiménez investiga las apariciones en hotel Las Pirámides, fuengirola.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7368 Compartes

El pasado mes de febrero un trabajador de mantenimiento del Hotel Cecil, en el este de Los Ángeles, descubrió el cadáver en descomposición de Elisa Lam, escondido en el fondo del tanque de agua potable. La última grabación de la joven, que llevaba 19 días desaparecida, por las cámaras de seguridad del ascensor, muestran una misteriosa actitud que ha despertado todo tipo de teorías…

La historia del hotel esconde aún muchos otros misterios, como haber sido el hogar de famosos asesinos en serie como Richard Ramírez o Jack Unterweger, o haber estado patrocinado por Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, que apareció mutilada y descuartizada poco después de trabajar en la imagen del lugar.
Realidad daimónica
A lo largo de la historia muchos filósofos, investigadores e, incluso, científicos, han intentado adentrarse en el mundo de los daimones, los seres del “otro mundo” que siempre han acompañado al ser humano. Las luminarias, los aparecidos de los caminos, los humanoides, las damas de blanco, los ovni… Todos, en definitiva, forman parte de la realidad daimónica. Esta noche hablamos en exclusiva con Patrick Harpur, autor de uno de los trabajos más pormenorizados y profundos sobre el tema.
¿Posesión en el Congreso estadounidense?
Diane Reidy, una taquígrafa del Congreso de EE.UU. con 20 años de experiencia transcribiendo los discursos de los legisladores, protagonizó hace solo unos días un insólito episodio en la Cámara de Representantes al interrumpir la votación que terminaba con la parálisis del Gobierno y elevaba el techo de deuda. Ante la mirada atónita de los congresistas, la mujer se dirigió al estrado y empezó a gritar proclamas basadas en distintos versículos de la Biblia, aludiendo a Dios y a los masones como ideólogos de la Constitución del país.
Milenio3 Responde
¿Qué hay de cierto en las investigaciones sobre regeneración de algunos tejidos de nuestro cuerpo? ¿Qué fue de las “tablillas Glozel”? ¿Y del programa que el equipo de Milenio3 grabó en Ochate hace años y nunca se emitió? ¿Siguen los preparacionistas preparando búnkers para el fin del mundo?
El equipo responde a las preguntas del oyente.
Sinopsis de Javier Pérez Campos / Fermín Agustí / Diego Marañón

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty