Caseros despenaliza el cultivo de marihuana para todo el departamento

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78274 Compartes

En la mañana del lunes 2 de Noviembre de 2015 el fallo contra la despenalizacion del cultivo de marihuana en el departamento caseros, ya que el 35 de la poblacion de la provincia consume dicha planta.
Hoy a las 8 de la mañana el fallo se dio a conocer por el juez Manuel F. Lopez y dijo que el gobierno va a producir y vender aproximadamente entre 500 y 700 gramos por persona al mes. La marihuana solo sera adquirida por mayores de 18 años y solo con un carnet que se proporcionara gratuitamente, sin embargo la marihuana tendra un precio de $10 (Argentinos) por gramo. El precio fue fijado investigando cuanto se cobra el producto en Rosario ya que los usuarios lo consiguen a un preio realmente elevado que puede llegar a los $1200 ( Arg. ) una cantidad de 25 gramos, y en las tiendas gubernamentales llegara a costar $250 lo que creen que ayudara a la economia del departamento Caseros.
Ambos gorbiernos nacionales que disputan la presidencia tienen pensado aplicar el proyecto a nivel nacional si ven grandes ingresos correspondiesnte para el departamento Caseros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty