Una militar de la armada gravemente herida en una operación antidroga

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49907 Compartes

A las 19:21 de la tarde de hoy ha resultado herida la Sargento Doña Jéssica Airam Khairallah de 29 años de edad destinada en el patrullero de la Armada P-71 Clase Serviola .

Según ha informado la Armada en un comunicado oficial la Sargento fue la primera en abordar el barco sospechoso siendo sorprendida por uno de los narcos que le disparó a bocajarro en 3 ocasiones dejándola malherida en el suelo del mismo .

Las alarmas saltaron en el buque de la Armada desde el primer momento que estaban apoyados por 11 personas del equipo operativo de la Sargento y un Helicóptero .
El ataque les cogio de imprevisto por lo que ante la gravedad del asunto el tirador de precisión abrió fuego contra el buque abordando reduciendo así a los integrantes del mismo en su totalidad .
El barco sospechoso se encuentra atracado en estos momentos en la base militar de la graña en Ferrol a la espera de la intervención por parte de las policía judicial .

La Sargento fue evacuada inconsciente en uno de los helicópteros del Sar , Servicio de rescate puesto que una de las balas atravesó por la unión del chaleco antibalas fracturando su costilla y atravesándole el pulmón .

En estos momentos se encuentra ingresada en el hospital militar y su pronóstico es reservado .
Un centenar de compañeros , amigos y familiares aguardan en la sala de espera de este mismo hospital . A la espera de buenas noticias ya que ha perdido mucha sangre y se encontraba inconsciente en el momento de su ingreso .
Debe de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia .
Sus compañeros esperan su recuperación . Entrevistados en la puerta del mismo hospital el Capitán de la Armada Daniel Sande responde a este informativo con gesto triste " es una campeona sabemos que no le gusta rendirse ella tiene que volver , la necesitamos " .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty