Al Qaeda amenaza los países donde se escucha reggaetón y se aceptó la comunidad ''LGBT''.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98329 Compartes

Al Qaeda es una organización paramilitar, yihadista, que emplea prácticas terroristas y se plantea como un movimiento de resistencia islámica alrededor del mundo, mientras que es comúnmente señalada como una red de terrorismo internacional. Su fundador, líder y mayor colaborador fue Osama bin Laden, cabe recalcar que ''El estado Islam y ''Al Qaeda'' separaron sus ideales desde la muerte de Osama bin Laden y dejaron de ser uno solo.
Este grupo que al ver que el estado Islam atacó la ciudad de París en el país de Francia, durante la distracción de un juego de fútbol entre ''Francia e Inglaterra'' tres personajes del estado Islam asesinaron 70 habitantes franceses.
El grupo Al Qaeda al ver que el estado Islam está en alerta de guerra contra ''Estados Unidos y Francia'' decidieron amenazar a los países que van contra sus principios religiosos como lo son donde prevalece el género de música ''Reggaetón'' el cual propaga la lujuria y la drogadicción, y en los países donde se aceptó que la comunidad ''LGTB'' tuviera libre albedrío, así colocando en alerta muchos países latinoamericanos y europeos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty