Carmen Jordá ficha por Manor

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70822 Compartes

La piloto alcoyana de 28 años Carmen Jordá cumplirá su sueño de competir en la Fórmula 1 en el próximo año 2017 de la mano de Manor. Así lo ha declarado John Booth, team principal de la escudería inglesa, quien, además, ha añadido que están muy contentos con el fichaje de la española, que se subirá al coche del suizo Leimer durante la primera sesión de entrenamientos libres de los grandes premios restantes de la temporada actual. Jordá firmará hasta 2022.

Aparte de la alcoyana, otro de los que llegará al equipo de Dinnington será Alejandro Gil, otro español. Se trata de un joven piloto nacido en Pamplona hace 15 años (en mayo del año próximo cumplirá la edad mínima para correr en F1). Pese a que no tiene mucha experiencia acumulada con monoplazas, Carmen Jordá, con la que mantiene una relación sentimental desde hace unos meses, se lo ha recomendado a la escudería, que le ha permitido hacer unas pruebas con el MR03B (el monoplaza utilizado por Stevens y Merhi en 2015), con las que dicen haber quedado satisfechos. El navarro firmará, al igual que Jordá, hasta 2022, y durante el año próximo desempeñará el cargo de piloto de pruebas, para pasar en 2018 a ser piloto titular.

Con estas firmas de Jordá y Gil por Manor, la parrilla para 2017 ya está casi confeccionada completamente, a falta de la confirmación oficial del segundo piloto de Force India, los dos de Sauber, y el segundo de la mencionada Manor. Desde aquí, deseamos mucha suerte en su nueva aventura tanto a Carmen como a Alejandro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty