Se aprueba en Japón ley que prohíbe las adaptaciones "live action" de series de animé relativamente exitosas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16404 Compartes

Shinz? Abe, Primer Ministro de Japón, alaba la efectiva y pronta resolución del Comité Especial de la Cámara Baja del Kokkai, órgano máximo de poder del estado de Japón de acuerdo con la Constitución japonesa.
"-Consideramos de suma importancia la inmediata aprobación de esta ley en el Parlamento, debido a la reiterada e irresponsable destrucción del legado histórico y sentimental que causan estas series al adaptarse al formato "liveaction" con fines cínicos y meramente comerciales, pisoteando la imagen que forjaron algunas series en el sentir colectivo de los que simpatizan con nuestra cultura..."
Se presume que las fallidas adaptaciones "liveaction" de series como "Shingeki no Kyojin", "Gantz" y "Death Note" entre otras, son las causantes de ésta resolución legislativa, aunque algunos expertos señalan que el actuar del gobierno japonés es para silenciar el malestar de la comunidad que ha amenazado con disturbios si no cumplen con su petición.
"-...Esperé años por el animé de Kangoku Gakuen (Prison School) , tuvo éxito y ahora con el liveaction ellos arruinaron mi vida!..." son las palabras de Mitsumoto Takeshi, fanático de 17 años.
"-...La presidenta Kurihara era mi waifuu. Ustedes cometieron una blasfemia, ahora mi vida no tiene sentido..." argumentó el joven, mientras blandía una botella llena de gasolina con un mechero junto a cientos de manifestantes frente al edificio de la Dieta Nacional en Nagatacho, Tokyo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty