SE DESCUBRE EDAD DE LAURA SHIGUIGARA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49208 Compartes

SORPRENDENTE EDAD DE LAURA SHIGUI!!!
SORPRENDENTE EDAD DE LAURA SHIGUI!!!
SORPRENDENTE EDAD DE LAURA SHIGUI!!!
hola mis pequeños amigos, la mayoria de ustedes seguro desde siempre han estado pensando sobre la edad de laurita, pues aunque no lo crean ese dato aparece misteriosamente guardado, por un secreto que ella jamas revelara al mundo, pero no quiero hacerlos desesperar, en este post no encontraran la edad de ella pues nadie en el mundo mas que ella... lo sabe. nisiquiera sus papas.. laura shiguigara viajo desde muy lejos, y cuenta la leyenda que nacio dentro de un girasol, y desde pequeña escuchaba la musica por todos lados, los movimientos de las hojas, los movimientos del viento, las piedras, las voces, ella creaba melodias.. Y cuando se dio cuenta de su gusto por la musica sus padres adoptivos la guiaron en ese sendero hasta ser hoy la famosa creadora de la musica y el sonido de Plantas contra sombies.

asi es mis pequeños hijos de los cielos, el dia de hoy se quedaran con una incognita mas, pero tranquilos... Las personas tenemos siempre dentro un corazon de niño.. asi que estoy segura que laurita es una niña atrapada en el cuerpo de esa mujer madura en la que se ha convertido.. ;)
y porfavor si tu hermana o hermano se la paso buscando la edad de laurita solo para hacerte sntir bien o para que veas que le caes bien.. tranquilo.. que estoy segura que te quiere mucho.. y que lo ha hecho por que te quiere siempre a lado de ella. quiere a tus hermanos.. dales su avenita con azuquitar y si es de preferencia que sean 3 de avena.. no.. mejor.. 4 de avena 3 de azucar .. y listo

hasta la proxima mis amigos! ;)




SORPRENDENTE EDAD DE LAURA SHIGUI!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty