Marcha del orgullo...xeneize.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64380 Compartes

Ayer en la capital de Emiratos Mapuches del Neuquén, se llevó a cabo la marcha del orgullo. Como todos los años, el monumento se vistió de color arcoiris y actividad festiva por donde se mirara. La fiesta se opaco cuando aparecieron los hinchas de boca a festejar el triunfo de su equipo. Fue así como gay, lesbianas, trans y toda la flora diversa se encontraron en un encuentro no planeado con la hinchada de boca. Algunos de los participantes gay decían: "por un momento pensé que por fin llovían hombres" una de las chicas trans decía: "por fin vinieron más chongos activos, y no estas viejas pasivas" por otro lado el intendente de la ciudad dijo: "ya mismo rajó al actual comisario, como mierda no me aviso que el monumento estaba lleno de estos desviados y de negros cabezas de boca, era el momento ideal para soltar un par de balas pérdidas y deshacernos de estos seres repulsivos" .
Los organizadores de la marcha, al canto de "ojo de loca no se equivoca" decidieron levantar su festejo porque además de ser acosadxs por los hinchas que repartían insultos temían que el Pechi Quiroga mandara a bombardear el monumento.
Uno de los asesores del intendente trató de suavizar las palabras del mismo, diciendo que tan boludos no son: "como se les ocurre que vamos a mandar a bombardear el monumento, con la fortuna que nos salió, por eso monumento dejamos sin agua potable toda la meseta, y vale más que toda esa escoria que se manifestaba o festejaba o no se que mierda hacían"
Así que la comunidad se fue dispersando por las calles céntricas, dejándoles el monumento a los hinchas de boca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty