Amistad fraterna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70319 Compartes

La amistad con mi hermana cambio mi vida o, más bien, nuestra amistad fue cambiando a medida que nuestras vidas transitaron etapas distintas. En todo caso, fue en la madurez que supe apreciar su importancia vital. Creo que la amistad entre hermanas comienza a valorarse, verdaderamente, en la vida adulta. Y hoy no sabría que hacer sin ella.

Nací entre tres hermanos y, dos años mas tarde, nació mi hermana, con quien compartí desde la infancia -y a los ponchazos- la misma habitación. Peleas, rivalidades, risas, mas peleas. La gran ventaja de combinar en una misma persona a la hermana y a la amiga es que se pueden sobrevivir peleas que pondrían fin a cualquier otra amistad. La nuestra se convirtió en un vinculo sólido, inescapable.

En esta amistad reconozco buena parte de nuestra historia. Secretos, confidencias y anécdotas familiares. Las cualidades mas valiosas y las peores fallas. Y todo eso reconforta, porque se puede ser uno mismo y sentirse cómodo. Por mi hermana (y por mis hermanos, cuya amistad, aunque diferente, no es menos fundamental) les estaré eternamente agradecida a mis padres.

Vivo lejos. En la distancia -que influye en toda relación- suele visitarnos el fantasma del olvido, el temor a dejar de estar presente en el otro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty