MÉXICO Y COREA FORJAN ALIANZA CON SIRIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54558 Compartes

El GOBIERNO MEXICANO Y EL GOBIERNO COREANO HAN CREADO UNA ALIANZA CON SIRIA PARA LA DESTRUCCION DEL GOBIERNO FRANCES.

Estos dos grandes paises han forjado una alianzaque derrotara, aseguran ellos, al gobierno frances y cualquier pais que haya forjado alianza con el mismo.

COREA siendo el lugar más letal conocido, ya que sin los creadores de la bomba nuclear capaz de destruir el planeta mismo, y teniendo la mayor tecnologia en armamento militar y más, han prometido ayudar a los pobladores de siria hasta su ultimo aliento de vida.

En cambio MÉXICO, no sera el lugar mas moderno en equipamiento militar, pero cuenta con una amplia magnitud de riqueza, osea; el país mexicano brindara apoyo economico a los paises de siria y corea siendo el pais más rico en petroleo y sin contar al hombre mas rico del mundo que es de nacionalidad mexicana, se vendera petroleo a magnates de la industria petrolera para la creacion de bombas y armamento que destruiran al gobierno frances y cualquier aliado a el, México hara entrega de un valor estimado de $527MDD al gobierno coreano y asi vencer en la guerra.

Y por ultimo y no menos importante MÉXICO Y COREA enviaran tropas militares y ejercitos de salvacion, en los que participaran medicos y enfermeras de todo MEXICO Y COREA, los cuales auxiliaran al pueblo sirio y dando refugio en los estados bajos de Mexico y Corea del Sur.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMIENZA DENTRO DE POCO TIEMPO SOLO RESTA DECIRLES A TODOS USTEDES, QUE DIOS BENDIGA A SU PUEBLO, Y AL MUNDO ENTERO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty