Geeks claman a Depp

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7255 Compartes

Johnny Depp, que podría ser nuevamente nominado al Oscar por su papel de mafioso en la película Black Mass, reveló en una reciente entrevista que altos ejecutivos de la compañía Disney no querían que continuara interpretando al capitán Jack Sparrow, en la exitosa saga Piratas del Caribe, y que casi lo despiden.

"Sí, me querían echar", aseguró la estrella de Hollywood de 52 años en declaraciones recogidas por The Guardian. "Supe que el antiguo CEO de Disney, Michael Eisner, tuvo un pensamiento como: 'Maldita sea, Johnny Depp está arruinando la película'. Así que esperaba ser despedido", contó Depp, quien está casado con la actriz Amber Heard.

Confesó que un geek en una conferencia de prensa le preguntó referencia a la critica de su trabajo en Disney: "¿Qué diablos estás haciendo?. ¿Está borracho?, ¿eres gay?", a lo que Depp bromeó: "¿No sabías que todos mis personajes son gays?". Y añadió: "Realmente esperaba que me despidieran, pero por alguna razón no lo hicieron. De hecho, iban a poner subtítulos a mi personaje, no podían entender al capitán Jack". Esto le fue muy interesante a Depp.

Depp complace a sus geeks, dentro de proximos meses Depp se estara presentando en diversas convenciones dentro y fuera de USA, Como Mexico, Puerto Rico, Canada, Brasil, Inglaterra, España, Japón y Australia. La quinta parte, titulada Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, se estrena en 2016.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty