BOMBAZOO. Zlatan Ibrahimovic jugará en sudamerica. Pincha y entérate a que club va ir el sueco al culminar la temporada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78054 Compartes

Zlatan Ibrahimovic es un jugador de talla mundial que ayer por la tarde fue consultado a donde le gustaria jugar antes de culminar si carrera futbolistica, y menciono a un equipo paraguayo el cual tiene mucho peso en sudamerica, se trata del club Cerro Porteño.
Había manifestado su interés en jugar en Cerro porque es el club mas grande de Paraguay, conoce jugadores como Jonathan Fabbro, Daniel Güiza y Diego Lugano ( ex compañero del PSG ) y ademas porque le gustaria jugar la copa libertadores y conocer más Sudamérica. Manifestó tambien que mantuvo conversaciones con su ex compañero Diego Lugano, y contó que fue él quien lo había convencido de ir al elenco de Paraguay.
Comentó que la directiva de Cerro ya se puso en contacto con su representante para hablar sobre lo económico, despejando todas las sobre su futuro en el conjunto que dirige Laurent Blanc, el PSG de Francia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty