Indagan nexos del General Ignacio Zaragoza con Estado Islámico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37274 Compartes

Por haber perpetrado la masacre de miles de inocentes soldados franceses que "pacíficamente" invadieron territorio mexicano, la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) indaga los nexos del General Ignacio Zaragoza con el Estado Islámico (EI).
A petición de cientos de usuarios de redes sociales, quienes solidariamente compartieron sus banderitas en repudio de la reciente matanza de ciudadanos galos, se está investigando las ligas del general con el grupo radical.
“Tenemos sospechas de que los inicios del EI se incubaron en territorio mexicano desde 1862 cuando ese grupo de salvajes comandados por ese generalucho, masacraron a los indefensos franceses que habían invadido pacíficamente a nuestro país”, expuso una usuaria.
Dijeron que de resultar positivos los vínculos del militar mexicano con el EI “buscaremos que el presidente Enrique Peña le quite el grado que ostenta, además que todas las estatuas que hay erigidas en su honor, sean destruidas y que las calles que llevan su nombre, este les sea cambiado por el de Maximiliano I”, señaló tajante otro de los cibernautas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty