Macri dijo que los mates los mates en la rambla "No fueron buenos para el país" y prometió revisarlos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69199 Compartes

Mauricio Macri se sometió a una intensa rueda de preguntas de los televidentes del noticiero Telenoche, que se emite por El Trece, y reveló que podría reducir la cantidad de gente tomando mate en la rambla de la ciudad de Puerto Madyn, si es elegido jefe de Estado.

El referente opositor dejó abierta esa posibilidad cuando consultado sobre qué pensaba disfrutar de un rico mate en la playa. La respuesta expuso que el candidato de Cambiemos evalúa hacer modificaciones.

"Qué piensa de tanta gente mateando en Puerto Madryn, ¿dejarlos en función de la rentabilidad turística?", preguntó un usuario a través de su cuenta de Twitter. "No fue bueno para el país, porque hay menos trabajo con tanta gente sin hacer nada. Y tampoco fue bueno para el turismo", diagnosticó Macri. "Iremos viendo qué vamos a hacer", concluyó.

La definición de Macri tuvo un enorme impacto en las redes sociales: las críticas y los chistes surgieron de modo inmediato y se multiplicaron hasta que el tema se convirtió en tendencia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty