Palacio erró el gol porque Macri se lo pidió

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38675 Compartes

Como se sabe Argentina perdió la final del mundo con Alemania, y uno de los acontecimientos del partido fue el momento donde Palacio queda cara a cara con el arquero. Pero hay algo que no se supo sobre esto. El actual candidato a presidente de la República Argentina, Mauricio Macri habría hablado con la selección y no solo con Palacio.
El funcionario se acercó a la concentración en Brasil y según el "aguatero" del equipo de quien queremos conservar su identidad fue esto: "Muchachos, bueno seguro esperaron mucho este momento. Tienen que marcar presionar sobre los disparos al arco no hablaré mucho, muy por arriba". Todos entendieron que se trataba de que verían poco el tema menos Palacio que bueno, no logro poder convertir.
Hasta ahora la culpa la sigue teniendo Palacio pero como sabemos el poder de convencimiento y de labia de Macri es enorme, y el como seguidor de Aldolf Hitler, alemán, quiso que pase lo que pase y usó sus técnicas de mirada fija y quite de subvención (por lo cual Palacio paso a cobrar un poco menos) para que el ídolo político salga victorioso y el esté feliz de eso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty