Bandas Under de Buenos Aires que tenes que escuchar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67537 Compartes

¿Que tanto conoces a las bandas under de tu país?
Estamos acostumbrados a escuchar siempre los mismos nombres en las radios, las bandas emergentes siempre tienen un camino muy largo e intenso desde que arrancan en un garage hasta los grandes escenarios.
Incluso muchos de ellos quedan en el lamentable anonimato aun siendo bandas de muy buena calidad, con propuestas interesantes y tal vez son tantas las bandas que es difícil encontrar las que se toman la música en serio, se rompen el lomo laburando, suenan increíble y tocan a 20 cuadras de tu casa.
Hoy te vamos a mostrar algunas de ellas en esta PRIMERA parte de bandas del Rock nacional UNDER que deberías escuchar.
under

La primera de la lista es CAMUS una banda que a su influencia del Rock de los 70 le agrega una energía muy actual a sus temas, suena muy fresca incluso para los que escuchan por primera vez, son muy recomendables de ver en vivo ya que transmiten potencia y dan gusto de escuchar.

SAMBARA es una gran banda que con unos pocos años desde su comienzo supieron abarcar a un público que gusta del Rock Progresivo con tintes pop y algunos toques de La Maquina de Hacer Pájaros, con temas que realmente que son una fiesta en vivo y dejan una sensación de estar frente a una banda con un futuro prometedor.

Funk. Pero un muy buen Funk Rock, GORO WINS ademas de tener un gran nombre, tiene un groove intenso, que te lleva a bailar sin pensarlo, con unos músicos monstruosos vienen a revivir el estilo con un aire entre rockero y progresivo. Recomendable por todos lados.

Tal vez con solo decir "Rock" no alcanza para definir a VELEROS, una banda que se nutrió tanto de la influencia de Spinetta como de Radiohead formando un sonido muy nuestro, muy nacional pero a la vez moderno y con su onda. Con Javier Acuña en la voz, ya están por grabar el primer disco. Una banda muy activa y para tener en cuenta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty