¡Insólito! Estudiantes de Mercadeo fueron vistos recibiendo clases esta semana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45357 Compartes

En un hecho sin precedentes, estudiantes de la carrera de Mercadeo Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas fueron vistos recibiendo clases en el Edificio Compartido. Contrario a lo que se creía, los estudiantes también reciben clases en la recta final del ciclo cuando no se encuentran haciendo mercadito en los alrededores de la Facultad ni organizando fiestas bailables ni tampoco pasarelas de moda.

Brayan Estiven, estudiante de Contaduría Pública relató con detalle los hechos acaecidos esta semana. "Fue increíble, todos estaban en clase a eso de las 10 de la mañana sin ventas, sin gritos, sin globos y sin música estridente, parecía que estuviéramos en una aburrida universidad privada." Aseguró a este medio el testigo quien aun no logra salir de su asombro. "Es primera vez en mis 12 años en la universidad que veo algo así, no podía creerlo, corrí a contárselo a los de la fotocopiadora pero ellos tampoco me creyeron".

Hasta el cierre de esta nota no pudimos confirmar de primera mano esta información. Intentamos hablar con el nuevo decano pero su secretaria nos dijo que se encontraba ocupado en un evento de modas.

*Memes Facultad de Economía UES siempre al servicio de la comunidad estudiantil.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty