BULLYNG A JOVEN EN TAMPICO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20397 Compartes

Una joven de tan sólo 22 años de edad asegura a ver sido gravemente difamada por 3 de las que consideraba como sus hermanas de otra madre.
La joven de nombre Martha Cecilia Muñoz Trigueros asegura que es extremadamente sensible e incapaz de hacer algo tan grave como lo que se le acusa.
Narra que sus 3 amigas envenenaron a toda la cuidad de Tampico para ponerse en su contra asegura que más de 25 personas la tachan de ratera y mal amiga.
Asegura que estas jóvenes le han hecho bullyng desde mucho tiempo atrás sólo porque ella es "bonita y con mucha suerte en el amor".
Asegura que el fin de informar a los medios de su historia no es para dar lastima o levantar cargos en contra de esas jóvenes (cullos nombres no a querido dar) si no con el fin de darle un Consejo a todas las mujeres: "nunca se junten con alguien más inteligente que ustedes, sigan en la mediocridad Y háganse pendejos cuando los acusen de algo niegenlo hasta el final, recuerden no importa el cerebro sólo la belleza e ir al gym, vallan!! Pónganse bien buenas así nunca les faltaran vatos!! ¿amigas? Para que si sólo quieren aconsejarte bien y llevarte por el buen camino que hueva mejor vallan al gym ah y mientan mucho pero no olviden que soy muy sensible".
Estas fueron las palabras de Cecilia que entre lagrimas agradeció la entrevista y pidió disculpas por ser tan sensible y aseguró que todos somos humanos y cometemos errores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty