LMP CAMBIA SEDE DE LA SERIE DEL CARIBE 2017, SERÁ HERMOSILLO Y NO CULIACÁN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9687 Compartes

Por Willy Valencia

El comité de Liga Mexicana del Pacifico y su Presidente el Lic. Omar Canizales han informado a las oficinas de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe que la Serie del Caribe del 2017 correspondiente a México será en la capital sonorense y no en la capital sinaloense como se había predicho.

Aunque el gobierno del estado de Sinaloa y el club de beisbol Tomateros de Culiacán hicieron el esfuerzo de construir un estadio nuevo para dicho evento, la oficina de la Liga Mexicana del Pacifico ha determinado el cambio de sede por no llegar a varios acuerdos con el comité organizador de Culiacán, de los cuales la mayoría tienen que ver con patrocinios de bebidas, además de que uno de los puntos más importantes según la oficina de la LMP es que no están en óptimas condiciones el aeropuerto y que no se darían abasto con los hoteles con los que cuenta la ciudad.

Por otro lado el comité organizador de la pasada Serie del Caribe Hermosillo 2013 ya están trabajando en el proyecto 2017 y el Club Naranjeros de Hermosillo ha informado que el Estadio Sonora sufrirá algunos cambios terminando la actual temporada Potosinos Express 2015-2016, ampliando la capacidad de 16,000 aficionados a 21,000 aficionados.

El Lic. Ramón Ruiz Meyemberg, Gerente de Mercadotecnia y Medios de la Liga Mexicana del Pacifico informó que inicialmente habían pensado en darle la sede a la ciudad de Mexicali, sin embargo hablando con el Sr. Dio Murillo, propietario de los Águilas de Mexicali dio un paso al costado ya que el club está enfocado al 100 sobre el proyecto que mostrarán a las Grandes Ligas para que les den la sede del Clasico Mundial de Beisbol 2017, que es en el mes de marzo, un mes después de la Serie del Caribe.

El Estadio B’Air de Mexicali también será remodelado para el próximo mes de marzo cuando sean anfitriones del Pre-clásico Mundial de Beisbol 2016. El “nido” albergará a 22,000 aficionados.

Todo este choro es una broma, si te gustó danos manita arriba, besos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty