SALVAJE SE CASA CON VARONIL, SENSUAL Y CABALLEROSO GALÁN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61046 Compartes

El dos de junio comenzó esta aterradora historia.

Hace más o menos dos años y medio, una mujer salvaje fue encontrada en la civilización actual por un sexy joven; incluso si parecía criada por los lobos, por los monos o en cualquier caso, por una familia de brujas selváticas, esa mujer logró atrapar el corazón de su protector[El sexy joven].

" ¿Cómo lo hizo? ¿Desde cuándo? " . . . entre otras, son muchas de las preguntas que rondaron por la ciudad, dónde la recién pareja de "enamorados" vivía. Cualquiera hubiera pensado que ahí quedaba la cosa... ¡Grave error! tres meses después de formalizar su noviazgo, llevando como dos años en fugaces coqueteos o relaciones de menos de un mes, la pareja decidió casarse.

El día de hoy llevan 5 meses juntos; y la pecosa salvaje, aún le proclama "amor eterno".

Decidimos entrevistar al muchacho.

ChangJo: Yo siempre he sido un chico guapo, caballero y muy puro, tanto así que, deseaba volverme sacerdote e ir proclamar la palabra del Señor. Conocí a Lime cerca de dos años atrás y un poco más. No sé cómo le hizo, yo soy conocido por no tener relaciones por más de un mes, máximo tres; pero esa mujer incluso logró que me casara, con ella me volví muy impuro, yo era un ser angelical, lo juro. Actualmente, llevamos dos años y medio como amigos cercanos, 5 meses como pareja formal y un tiempo de casados… pero en estos momentos estamos en planes de divorcio.
Eso es todo.


¡MENTIRA! ¡TE AMO MUCHO, AMORFA MÍA!
¡FELIZ QUINTO MES!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty