Macri estaria negociando una visita de Tool a la Argentina luego del ajuste economico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85033 Compartes

Buenos Aires, 2 de Noviembre de 2015. En el marco de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri, candidato a dicho puesto confirmo haber tenido algunas conversaciones con Maynard J. Keenan, vocalista y frontman de la banda de metal progresivo. Estas conversaciones fueron encontradas en el marco de la investigacion de las escuchas ilicitas por la cual el candidato fue procesado en el año 2014 por la fiscalia del fallecido Alberto Nisman.
Si bien dichas conversaciones fueron confirmadas por el candidato a la presidencia en el marco de su ultima conferencia de prensa, los miembros del conjunto formado en Los Angeles, California aguardan a los resultados del proximo ballotage para confirmar su visita al país en la proxima gira a realizarse por Latinoamerica.
"Es por la devaluacion y la inestabilidad del precio de nuestra moneda en su país" nos dice el baterista de la banda, Danny Carey; "La verdad es que las negociaciones se tuvieron, pero con el dolar asi no se puede. Lo que menos quisiera yo es tener que cobrar la entrada a 1000pe y ensima tocar en The End o en Speed King. Esperemos al cambio de presidencia para ver si el ajuste economico ayuda, dado a que los productores tiene miedo de tener que pagarnos hasta con billetes de $2" concluye finalmente el baterista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty