REGRESA HUIZAR CON LUZBEL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32016 Compartes

18 NOV (MEX).- Luego de varias disputas que los llevo a su súbita desintegración en 1996 los integrantes originales de Luzbel una de las bandas más prolíficas y queridas del metal mexicano se reunirán para presentarse este año en el zocalo de la Ciudad de México.

Tras algunos intentos fallidos de hacer las paces fue hasta hace unas horas que se confirmó que los malos entendidos entre Raúl Fernández Greñas y Arturo Huizar habían quedado en el pasado. Al parecer el detonador fue la presion de los fans que querian el retorno del vocalista original de los primeros discos y despues de platicar mucho hicieron las paces, afirma el cantante que ademas se reunio en el estudio para colaborar en la grabacion de un tema junto al actual cantante de Luzbel Mike de la Rosa "este dueto sorprendera a los fans", declaro el guitarrista Raúl Fernández Greñas.

"Hasta donde yo sé estaremos con los integrantes actuales. El año pasado estuvimos viendo que onda negociando (...) Queremos que Huizar haga dueto con Mike de la Rosa ya que buscamos unir la nueva etapa con el pasado y recuperar algo de esa magia" dijo el guitarrista y fundador de Luzbel.

Por lo pronto se espera que en este regreso a los escenarios de la ya legendaria banda de metal estén presentes los integrantes actuales con uno de la epoca gloriosa de "Metal caido del cielo" y Pasaporte al infierno".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty