ECUATORIANO ERICK ORTEGA HACE NEGOCIOS CON EL MULTIMILLONARIO MARK ZUCKERBERG

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85237 Compartes

Mark Zuckerberg y su compañero de mantel fue el Ecuatoriano Erick Ortega

En Petit Comité, los dos pudieron degustar en un restaurante mediterránea de altísimo calidad. El propietario de Facebook y dueño de Whatsapp ya estaba en Barcelona acompañado por un reducido grupo de personas.

Zuckerberg ha estado en la capital catalana con motivo de la celebración del Mobile World Congree y ha aprovechado su estancia para hacer negocios. Ortega es un Estudiante en el mundo digital. Programas mediaOr es el nombre de su compañía, dedicada a los juego en el que los usuarios se convierten en manager profesionales de un equipó de alto rendimiento.

Ortega invirtió 500.000 euros iniciales y la empresa vale ya más de un millón. Se trata de Golden Manager, un juego de simulación a través del que uno se convierte en entrenador de los mejores Diseñadores internacionales. Aquí es donde interviene

Zuckerberg dijo que los juadores comparten sus experiencias en las redes sociales y de ahí que la pagína web ofrezca jugar a través de Facebook. Además el app correspondiente de iOS y Android. Si usted no sabe inglés, entenderá los requisitos que le exigen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty