Acevedo presenta solución a la deuda y otras argucias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15744 Compartes

El poeta y loco, Rafael Acevedo Al Rafah, candidato independiente a la gobernación de Puerto Rico propuso eliminar la deuda eliminando todo el dinero existente en Puerto Rico. El plan es entregarle todo el dinero a tres personas que han tenido éxito en hacerlo desaparecer: Lisa Donahue, John Paulson y Miguel Ferrer. Además, sugirió que Ferrer se haga cargo de la administración de Miss Universe Puerto Rico, que debería estar afiiada a Fomento junto con la Comisión de Boxeo “porque Puerto Rico produce más misses y boxeadores que Francia, por ejemplo, que es el faro de la civilización y de los derechos humanos en el mundo. Digo, a excepción de lo mucho que torturó y asesinó en sus antiguas colonias, pero eso no cuenta’.
A preguntas nuestras el también adicto a la cafeína aclaro que Ferrer logró con la emisión de Bonos de Obligaciones de Pensiones (POBs, en inglés) de casi $3,000 millones que se efectuó entre los años 2007 al 2008 y que fue estructurada, vendida y comprada por diversas filiales de UBS Financial Services, la mayor desaparición de dinero en la historia de Puerto Rico . “Debería estar en el Salón de la Fama de la Asociación de Magos. Eso es más difícil que hacer desaparecer un elefante detrás de un pañuelo”, señaló, con rostro adusto.
Antes de finalizar la conferencia de prensa se atrevió a profetizar. “Qué carajo, dijo, si ahora hay un candidato que habla con Dios, yo puedo hablar con Darth Vader. Les auguro que en el 2016 desaparecerá la playa al lado del Marriot (o como se llame) en Isla Verde y en el 2017 comenzarán a desaparecer los árboles y las playas del Corredor Ecológico, las escuelas públicas, las heladerías chinas y la madre de los tomates” añadió mientras pedía a gritos un café negro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty