El EI ATACARÁ A MEXICI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71608 Compartes

Luego de que el estado mexicano anunciara publicamente que ayudará a Francia en las investigaciones sobre el atentado terrorista de la semana pasada el EI difundió un vídeo donde amenaza con atacar a México en el vídeo menciona, también el peligro que corren otras ciudades occidentales, al proferir la siguiente amenaza:

“Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado”.
Prometió también que se vengarán de Francia, por sus recientes ataques aéreos contra el mundo islámico. Y llamó a los yihadistas presentes en occidente a acabar con las vidas de los ciudadanos:

“Atacarlos, asesinar soldados, matar a sus policías, así como a los traidores apóstatas”
Esta es la primera vez que miembros del EI lanzan ataques verbales contra México donde menciona que la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Yucatán es donde comenzaran los ataques. El comité de seguridad nacional ha empezado una reunión desde ayer en la noche la cual no ha terminado donde se giró la orden de blindar las fronteras mexicanas, tanto terrestres, aereas y marítimas junto con la ayuda de Estados Unidos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty