Macri planea pagarles a los buitres con los dientes de nuestros niños

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24252 Compartes

El candidato a Presidente por el frente Cambiemos analiza por estos días, en secreto y junto con su equipo de campaña, una medida de gobierno polémica: pretenden extraer por la fuerza los dientes caninos de los niños de 3, 4 y 5 años para venderlos en el mercado negro de los países africanos como "marfil humano", una sustancia cada vez más codiciada tanto por los jeques árabes como por los dictadores del África. El "marfil humano" debe proceder de dientes de leche, es decir de niños de no más de 6 años de edad, y no debe contener caries ni arreglos odontológicos, por lo que los dientes de los niños pequeños son los más requeridos por los coleccionistas de este polémico material.
El equipo de Cambiemos calcula que, adelantándose al Ratón Pérez, necesitarían los dientes de 10 millones de niños para cubrir lo que Argentina les debe a los fondos buitre, tal como están los precios de mercado hoy.
La medida ha trascendido merced a altas fuentes, que prefirieron mantener su nombre en el anonimato porque temen la venganza del querible Ratón Pérez.
Al saberse en el Pro que esta información fue filtrada a la prensa, Macri estaría preparando una desmentida junto con su equipo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty