La mundi desea acabar con la guerra y promueve la paz con sus nalgas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29298 Compartes

El Estado Islámico le ha declarado “la tercera guerra mundial” a la humanidad, según las palabras del Rey Abdalá II de Jordania difundidas este martes. El anuncio ha desatado el temor en el mundo, generando una expectativa ante los siguientes ataques que este grupo terrorista, también conocido como Dáesh, pueda perpetrar en otros territorios.
Durante la primera y la segunda guerras mundiales, los principales enfrentados fueron coaliciones de países, específicamente de potencias mundiales. “Hoy, estamos frente a un conflicto internacional que implica a muchos países, pero es exagerado llamarlo guerra mundial”, apunta el analista internacional Oscar Vidarte al ser consultado por El Comercio sobre si la guerra contra el Estado Islámico puede ser llamada una Tercera Guerra Mundial.

El conflicto actual suma cada día nuevos actores, todos de un mismo bando contra un solo enemigo. La coalición de países contra el Estado Islámico crece a diario, pero no podemos dejarnos sorprender por el nombre del grupo. Ya que no se trata de un Estado-nación, siendo precisos con los términos, el Estado Islámico es "un grupo combatiente irregular, a la luz del Derecho Internacional Humanitario", según dice el especialista Francisco Belaunde.
A todo esto se debe la aparicion de una señora de Ecuador que intenta promover la paz a traves de sus nalgas, que quiere decir esto, que todos los lideres de las naciones en conflicto y aliados disfrutarian de los servicios unicos.
Esta señora llamada La Mundi cuenta con un arsenal en su via anal con los que puede llegar a acuerdos que terminarian con las guerras y promuevan la paz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty