Se va al ministerio público.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70882 Compartes

Al Ministerio Público Especializado en Robo a Comercio remitieron a Jessica Monserrat Alvarez Hernandez, luego que efectivos de la Policía Estatal la detuvieron en auxilio al personal de vigilancia del centro comercial Bodega Aurrera, localizado en el fraccionamiento Nuevo Veracruz, ya que la sorprendieron sustrayendo prendas de vestir para infante y toalla humedas sin pagar.

Se informó que mediante las cámaras de vigilancia del citado supermercado, los empleados de seguridad pudieron darse cuenta que la presunta “fardera” tomaba diferentes piezas de ropa para bebe, que ocultaba de inmediato en una bolsa de color blanco, para continuar entre los pasillos como si nada hubiera pasado.

Observaron también que esta persona intentó salir de la negociación, sin pasar por la línea de cajas registradoras para pagar la mercancía que llegaba escondida, por lo que procedieron a intervenirla, y solicitaron la presencia de los oficiales de la SSP, que la detuvieron ante el señalamiento contundente.

Por lo anterior, dejaron a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo a Comercio a Jessica Monserrat Alvarez Hernandez de 25 años de edad, quien tiene domicilio en Av. Francisco Villa 250 de la colonio Rigo, y ahora permanece sujeta al término de las 48 horas de ley.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty