Entrevista exclusiva con el Rasta, futuro MVP

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32662 Compartes

A pocos días de que la temporada 2015 de Tochito Sipirili Bowl (TSB) termine, el Rasta se encamina a ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés), debido a su dedicación, talento, compañerismo y, claro está, discursos motivacionales en cada encuentro. TSB News tiene en exclusiva un fragmento de la entrevista que le hicimos a este prócer del tocho (lo demás de al entrevista, que duró 8 horas, fueron discusiones chauvinistas sobre la vida).

TSB.- Rasta, qué gusto y qué honor tenerte con nosotros. ¿Cómo te sientes ante tu inminente reconocimiento como MVP de TSB?
R.- Me siento como todo un caguita de pato. Es un gusto no seg una petagda faltona, de ésas que nomás dicen que ahí van a estag paga jugag pego nomás nada.
TSB.- ¿Cuál crees que fue tu frase motivacional que más inspiró al equipo este año?
R.- Definitivamente fue "¡A las patas!", mejogó a la defensa y los motivó en cada juego, pego la que siempge nos ha acompañado es "el concgeto no duele".
TSB.- Sabemos también que has dicho que tus logros no han sido en solitario y le debes mucho a tus amigos los matones.
R.- Si, ellos son otgo pedo. Despedazan a quien sea y más impogtante: son geales. Son el Matapetagdas, Vengadog Chovinista y Gompepatas. De hecho están aquí conmigo. ¡Tómanos una foto!
(La foto del Rasta con sus amigos acompaña esta nota)
TSB.- ¿Un último mensaje que tengas para tu equipo?
R.- Peggos caguitas de pato, gecuegden siempge ig a las patas, no sean unas petagdas faltonas y si llevan poggo, guagden un poco paga este moggo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty