La OMS declara que el saguismo y el shakismo provocan cáncer

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99528 Compartes

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha realizado un profundo estudio sobre las tendencias fanáticas de algunos que idolatran a los caballeros dorados de Géminis y Virgo (estudio tan profundo como la tumba de la mamá de Hyoga).

Al estudiar los grupos y páginas de FB, el equipo dirigido por el Dr. Juan Smith ha descubierto que las discusiones entre saguistas y shakistas provocan cáncer tanto entre ellos como a los demás usuarios que lamentablemente quedan en medio de sus discusiones sin sentido y hasta a veces, fuera de la lógica de la vida real y del universo de Saint Seiya.

"En mis 20 años de carrera trunca jamás había visto tanto patrón cancerígeno correr tan rápido entre los comentarios, y los más cancerígenos son los que tienen mala ortografía y escriben como v3v3zytho 3m0x0 (bebesito hermoso)."

Así declaró el Dr. Smith, quien después quedó infectado con cáncer y murió a causa de la guerra de los mil días entre saguistas y shakistas en el grupo Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco.

Fuente: el Tren del Mame

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty