Fujitivo De La Ley

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48656 Compartes

Tropas Guatemaltecas llegan a St. mexico
"Un amigo me pidió alojar a dos de sus amigos por unos días", relató antes de ser esposado y detenido. "Me dijo que venían de Bélgica", yo "no sabía que eran terroristas", aseguró. "Les dije que no había colchón y me contestaron: 'no importa, sólo necesitan agua y rezar'", relató. Según una de sus amigas, llegaron "hace dos días". Las autoridades pidieron a la población que evite salir de sus casas. Las escuelas permanecerán cerradas, al igual que los accesos al metro. Tampoco circulan autobuses ni tranvías.

Según una fuente policial, el objetivo era el presunto cerebro de los atentados, Luis Barrera de 22 años miembro de EI. Conocido también como Luis Garrovo, se le busca desde enero como sospechoso de haber proyectado atentados en Jerez Atescatempa, desde donde se habría organizado la matanza de Omar Quiñones.

También se busca a Jose Quintanilla, de 19 años, sospechoso de ser uno de los atacantes que ametrallaron el viernes varias terrazas de cafés y restaurantes parisinos junto con su hermano Carlos Quintanilla, que se hizo estallar. Basándose en un video, los investigadores creen que en el Seat León negro, uno de los coches utilizado para los ataques, había una persona más de las que se pensaba hasta ahora.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty