ISIS: NO LE TIENE MIEDO a la Juventud Sandinista (JS) medios internacionales como CNN, Univision y RT en español disfunde video.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68238 Compartes

Medios Internacionales como CNN, Univision y RT en español disfunden videos en lo cual miembros del grupo armados del Estado Islamico con sus siglas en ingles ISIS, declara que no le tienen miedo a los mediocres de la Juventud Sandinista, Ya que medios locales del Dicho pais de Nicaragua, como Canal4 medio oficialista del Frente sandinista dieron a conocer que preparan a los de la JS y los camisas Azules para combatir a ISIS.

El Lider Abu Bakr al-Baghdadi de ISIS en un video declara como planea atacar NIcaragua ya que es unos de los paises Centroamericanos que apoyan a Rusia, segun fuentes extraoficiales indican que el punto blanco seria Metrocentro.

Juventud Sandinista GRUPO ELITE DE DANIEL ORTEGA.

Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua y su Esposa Rosario Murillo secretaria de comunicacion nacional, brindaron en conferencia de prensa que la juventud sandinista esta capacitada para enfrentar a estos terrorista ya que ellos son de barrios del Reparto shick, Dimitrov, Georgino Andrades y San judas, y entres otros de barrios y comarcas, Para defender la soberania de Nicaragua.

Cortecia de AF

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty