Un enorme asteroide impactara contra la Tierra en 48 horas causando una extinción masiva

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47522 Compartes

Si el asteroide, localizado hace unos días, impactara a nuestro planeta, la magnitud de la catástrofe causara la extinción de toda vida sobre la tierra.
El asteroide DA15 fue encontrado el pasado 19 de mayo por astrónomos del Observatorio Español de La Sagra. Luego, sus datos fueron confirmados por científicos franceses, italianos y norteamericanos.

Según sus cálculos, la órbita del asteroide con un diámetro de entre 295 y 305 metros, cruzará la órbita terrestre. Los astrónomos han calculado que el 23 de mayo del 2015, el asteroide va a pasar a solo 37.6 mil kilómetros de nuestro planeta, que es inferior a las órbitas de los satélites geoestacionarios. Pulkovo Víctor Lvov, funcionario del Observatorio de kvazisputnikam en Rusia, dijo que el DA15 “pertenece” a un grupo de asteroides gicantes como el que causo extinción de los dinosaurios.

Cálculos preliminares, a las 19:25 (GMT) del 19 de mayo del 2015 el cuerpo celeste se acercará a nuestro planeta a unos 55.900 kilómetros por hora.


El cuerpo celeste pertenece a la familia de los asteroides de Apolo, cuyas órbitas se cruzan con la terrestre. Alrededor de dos tercios de los asteroides conocidos que se acercan a la Tierra son de este tipo.

Los cientificos de todos los paises se encuentran reunidos en las instalaciones de la NASA, pretenden intervenir con el asteroide al mas puro estilo de "armaguedon". sin envargo esto no ha sido negado ni confirmado por la casa blanca ni ningun estado politico en la tierra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty