Gabriela Molina está siendo buscada por el FBI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22090 Compartes

Todo comenzó el día Martes 15 de noviembre cuando la Interpol encontró 2 cabellos rubios largos interlazados entre sí entre las armas que fueron usadas en el ataque terrorista ocurrido en Francia. Ellos no saben por qué ni cómo, pero su cabello estaba allí y piensan que ella tuvo algo que ver con el ataque ocurrido en Francia hace dos semanas el 17 de noviembre a las 2pm.

El cansiller Hugo Torres está haciendo todo lo posible para contactar con ella, pero tras la reunión con el Senado Goburnamental la semana pasada decidieron no hacer nada tras ver el registro de esta chica. Ella es una estudiante de 14 años de nacionalidad uruguaya, ella se encuentra a un lado muy distante de París, por lo que decidieron hacerle la vista gorda y hacerle más exámenes al cabello y comprobar si le partenece a ella o no.

Todo esto se convirtió en una priblemática mundial hace seis horas y Uruguay teme que los frances decidan entrar en guerra con ellos también.

Todo esto será transmitido hoy en Telemundo y Subrayado. Los 2 canales más vistos de los uruguayos. ¡No hos los perdáis!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty