Gran boda conmociona a Nicaragua

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18450 Compartes

La esperada boda del año, por fin tiene fecha. Y es que la feliz pareja ha decidido unirse en boda igualitaria en el Reino Unido.
La portavoz del movimiento lesbico-gay de igualdad solidaría, en Nicaragua, la famosa reina de las pasarelas de Milán, la top model Fanny Lú de Rivera, declaró para este medio que "estoy emocionadísima con el evento. Mis amigps por fin verán realizado su sueño y me han elegido como su madrina de bodas"- enfatizó la glamourosa modelo nicaragüense.
A la ceremonia están invitadas personalidades del cine europeo y norteamericano, potentados latinoamericanos como Carlos Slim y Carlos Pellas y familia, entre los invitados de Nicaragua.
La reina Isabell de Inglaterra, quien es la benefactora de la pareja, ofrecerá un banquete real, 1 semana previa a la boda que se realizará en el Palacio de Bukinghan, mismo que será el escenario para un recital que ofrecerá Sir Elthon John a la pareja, con quienes tiene una estrecha amistad durante años.
De los 500 invitados a la boda, un reducido número de amigos íntimos de la pareja, asistirán la elegante top model Fanny Lú acompañado de su esposo el prestigiado Ingeniero Héctor Rivera, su gran amigo el famoso y guapo periodista Marlon Caldera y su novio Ricky Martín, asistirán además amigos de bacanal.
Quedamos pues a la espera del día soñado y tan esperado, para llevarles, a nuestros lectores, todo lo acontecido en la boda y fotografías exclusivas del evento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty