JOVEN ENCUENTRA LA MUERTE EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7611 Compartes

El día de su cumpleaños murió trágicamente. Luis Iván Navarro Quispe (22) perdió parte de la cabeza tras la fuerte colisión contra un ómnibus.

Instantáneo fue el deceso del estudiante de Administración de empresas, quien horas antes había preparado todo para un almuerzo familiar donde celebraría sus 22 años.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 295 de la Panamericana Sur, altura del distrito de Arequipa, a las ocho de la mañana de hoy martes 08 de septiembre.

FATALIDAD

Las causas del accidente se desconocen, sin embargo, algunos testigos indicaron que el ómnibus Volvo color amarillo de placa A4N-755, que venía en sentido de norte a sur, y el vehículo Hyundai color azul de matrícula B0-5020, conducido por Luis, que iba en sentido opuesto, chocaron porque el chofer del auto habría intentado pasar a otro vehículo aumentando la velocidad y saliendo al carril contrario. El chofer del ómnibus no lo vio y se produjo la desgracia.

La oscuridad en la zona habría sido otra de las causas, asimismo no descartan que el joven habría estado celebrando su onomástico horas antes de salir en el vehículo que quedó inservible.

Al lugar llegaron algunos familiares y mostraron su profundo dolor ante e terrible accidente. En tanto, se supo que el joven es de Guadalupe.

DETENIDO

Algunos pasajeros del ómnibus salieron despavoridos tras el choque. Felizmente ninguno resultó herido. Ebert Fredy Díaz Sotelo (27), quien conducía el ómnibus, quedó detenido mientras duren las investigaciones. Cabe precisar que el dosaje etílico arrojó negativo. Se conoció que llevaba el bus para abastecerlo de combustible, y luego recoger obreros y transportarlos a los fundos. Deudos de Luis lamentaron la pronta partida del joven estudiante que cursaba el sexto ciclo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty