Macri planea cerrar La Cripta de Don Gato

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41366 Compartes

Ante los resultados de las recientes elecciones en la Argentina, en la cual, el nazismo ha tomado fuerza en el nuevo orden mundial, dejando en la lona al pejotismo y todo su cáncer histórico, el sorpresivo favorito, Mauricio Macri, ha dejado en claro que, en caso de convertirse en el flamante presidente de la nación, procurará cerrar varios canales de YouTube (incluido el show de culto llamado “La Cripta de Don Gato”). Será por su irreverencia o polémico gusto cinéfilo, la cuestión es que Mauricio no está a gusto con el material que se emite desde dicho espacio; sus últimas declaraciones sobre el tema fueron lapidarias: "yo creo que éste país necesita más compromiso social, gente que sea respetuosa con el prójimo, que todos seamos uno en estas tierras tan hermosas que tenemos, y programas virtuales como La Cripta, son la grieta social que yo estoy dispuesto a unificar". Por otra parte, el renegado youtuber, ha salido al cruce en una nota radial que tuvo esta misma mañana en el programa de Jorge “morcilla” Rial. ¿Qué sentimientos te genera todo esto? , le pregunto el huevo duro que conduce el mítico programa Intrusos en el espectáculo a las 13:00Hs por América Tv. "Me genera sentimientos coprófagos, lo escucho hablar y me dan ganas de comer mierda, sí, Jorge, no sé muy bien por qué, pero te juro que no lo puedo creer… ¿Qué tiene de malo hablar de cine y decir alguna que otra puteada? Éste tipo está loco, mucho más que yo. ¿Qué se piensa? Un presidente no puede hacer lo que se le canta el culo. Bueno, sí, mierda, en efecto sí que puede y es lo más triste de todo. ¡Vivimos en una sociedad, carajo! Debemos respetarnos aunque lo que haga el de enfrente nos parezca un vómito. ¿Por qué no le cierra el canal a Daiana Hernández? ¡Dios! ¡Qué videos de mierda! Che, Jorge, escuchame vos ahora. ¿Sos consciente de que si no tenías la billetera que tenés, a la Kämpfer no la tocabas ni el timbre de la casa?"

La nota acabó abruptamente y la polémica estallo una vez más. Lo más indignante es que yo voté por el cambio, ahora me quiero cortar las pelotas, dijo Don Gato luego de la discusión con Rial, al cual tildó de “criador de mamuts” y de “papá elefante”.

Se avecinan grandes cambios en la escena política y social argentina, nadie tiene realmente la certeza de lo que ocurrirá. Sólo una cosa es segura: si Mauricio Macri gana el balotaje, es probable de que La Cripta de Don Gato llegue a su inminente final. "Si termina, que termine en serio -dijo el creador de contenidos en su página de Facebook-, no como en las películas de Viernes 13 que lo hacen mierda, todo acaba aparentemente y luego al siguiente año vuelve de la manera más estúpida y “nada ha pasado por aquí”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty