Peña Nieto, el culpable de atentados terroristas a Francia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41306 Compartes

Un 12 de Julio de este mismo año el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto arribaba a la bella ciudad de París, una ciudad tranquila y bastante segura, o al menos lo era antes de que el político conocido por su psicopatía y amor al dolor ajeno, clavara sus garras sobre el inocente pueblo parisino.

Hace unas horas salió a la luz lo que para muchos ya es la verdad histórica. Ni un ataque del Estado Islámico ni un auto-atentado fue lo que realmente ocurrió la noche del 13 de Noviembre en la capital francesa, lo que muy problablemente provocó que Francia derramara su sangre y el mundo llorara a sus hermanos fue la visita del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, éste habría ordenado a un grupo de jóvenes mercenarios una masacre en el famoso Bataclán con tal de "disfrutar del espectáculo", según declaran varias medios internacionales como RT.

Afirman que lo que motivó a Peña a cometer semejantes actos de barbarie fue estar cansado de ver siempre en las noticias actos de atrocidades contra el pueblo mexicano y nada nuevo, así que decidió llevar sus crímenes un paso más lejos. Teniendo a Francia como su principal objetivo planeó una visita de trabajo a aquel país para luego acorralar a un grupo de de muchachos indefensos y obligarles a matar "en nombre del progreso", a cambio les pagaría con la jugosa recompensa de una torta y un frutsi, a lo que los adolescentes rebeldes y descarriados por culpa de las nuevas tecnologías no pudieron decir no; " la verdad es que no pudimos rechazar tan buena oportunidad, no todos los días te acorrala un presidente a pedirte que causes desastres con fines políticos, encima recompensándote con una torta y un frutsi. México debe ser el paraíso de los niños"; -Declaró amablemente un buen terrorista.

A todo esto el líder del ISIS, Abu Bakr ya ha manifestado su opinión ante dichas revelaciones: "Apenas unos minutos de que nos enteramos sobre la verdad de los ataques a Francia y estamos consternados, al principio pensamos que posiblemente era una broma, pero no, después de investigar un poco sobre los acontecimientos nos dimos cuenta de que nosotros no provocamos el atentado terrorista, sino el presidente de México. Un poco desilusionados seguimos investigando más sobre éste señor y nos topamos con algo llamado "PRI", lo googleamos y a decir verdad no estábamos preparados mentalmente con lo que encontraríamos a continuación; jamás pensamos que existiera algo tan sangriento y aterrador. A partir de ahora intensificaremos la violencia y el terrorismo pero dudo que algún día alcancemos al gran PRI, nuestro maestro y guía desde el día de hoy. Que Alá ni que Alá, desde ahora el PRI es nuestro pastor y con él nada nos faltará."

Para muchos la prueba irrefutable de que Enrique Peña Nieto es el autor intelectual de los atentados terroristas es el descubrimiento de su pasaporte intacto entre los escombros del tiroteo, tal como le sucede al 99 de los terroristas según la CIA. El mediático Vladimir Putin ya hizo sus declaraciones: "Seguramente en unos meses hallaremos las pruebas definitivas para comprobar que el mismo Peña Nieto tuvo algo que ver con que se estrellara el avión ruso en Egipto, si es así no nos quedará de otra que entrar a la repartición del petróleo mexicano, siempre y cuando el de Siria no nos llene a todas las potencias, pero que quede claro que estamos a favor de la paz." Hay que recordar que Peña Nieto estuvo hace poco en tierras egipcias así que puede que tenga razón.

¿Es Peña Nieto el mismísimo Diablo? Al parecer nuestra única esperanza es el pejecristo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty