EMILIA CABRERA HORN: del progresismo reformista a la militancia fascista y neoliberal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59441 Compartes

Hoy finalmente se confirmó lo que este matutino anunció en ediciones anteriores como un simple rumor: la ex militante sociáldemocrata, progresista, feminista y reformista Emilia Cabrera Horn está militando la candidatura a presidente del neoliberal y derechista Mauricio Macri.

Emilia Cabrera, quien supo defender las banderas del progresismo y la igualdad tanto en la universidad como en el territorio, hoy se saca fotos con la boleta de Mauricio Macri, candidato quien en alguna oportunidad dijo "hay que terminar con el curro de los Derechos Humanos" y "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan que buen culo que tenés". Si, este señor que supo tener como funcionario al represor fino palacios, que cerró programas de contención y protección para víctimas de violencia de género, que mandó a reprimir a enfermeros y pacientes psiquiátricos, que propone el uso de pistolas Taser (calificado como instrumento de tortura) y que se opone abiertamente a la creación de nuevas universidades públicas es hoy el referente y candidato a presidente de la joven militante.

La verdad es que (no) estamos sorprendidos y nos mantendremos atentos al próximo salto de que de. Quien sabe un día la veamos con la remera que diga "libertad a los militares, son presos políticos", con tal de obtener un cargo algunos jóvenes son capaces de enterrar sus principios. Alfonsín llora.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty