SAMPAOLI SERA EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN URUGUAYA DE FUTBOL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15810 Compartes

En una entrevista privada, Sanpaoli, actual entrenador del combinado Chileno, actual Campeón de la Copa América de selecciones.
Confeso que es un gran admirador del Entrenador Uruguayo, El Sr. Óscar Washington Tabárez.
Algo que no es nuevo y es conocido públicamente, pero lo que sorprendió, fue que Sampaoli, tiene una entrevista la semana que viene en la AUF (Asociación Uruguaya de Futbol) Para continuar al frente de la Selección Celeste.

La noticia la dio a conocer el mismo Sampaoli, ya que hace unos días, lo llamo el mismo Tabárez, para ofrecerle el puesto, ya que por unos problemas de salud que el actual entrenador charrúa está sufriendo, se ve obligado a ceder el puesto por tiempo indeterminado.

Al momento de preguntar de porque tal decisión? Sampaoli declaro: "el equipo (hablando de la selección Chilena) está totalmente desarmado, los jugadores después de ganar la Copa América tuvieron un retroceso impresionante, lamentablemente el ego y las individualidades de cada uno, llevan a que hoy la selección este al borde del caos. Perder contra Uruguay en el centenario por 3 a 0, fue la gota que derramo el vaso, no por el hecho de haber perdido, el futbol es así, si no, por las declaraciones de algunos jugadores, que lamentablemente no pueden reconocer que están totalmente descarrilados por su ego, lamentablemente, los jugadores se creyeron lo que fueron en su momento. Pero en lugar de seguir con humildad, están totalmente perdidos por las estrellas que les nublan sus mentes"

Declaraciones de Sampaoli que termino rematando al decir: "Antes de que la cosa empeore, agarre la propuesta hace un tiempo atrás, hecha por el mismo Maestro Tabárez, de ser su mano derecha, pero al contactar con el me sorprendió que me ofreciera su puesto, el cual, para mí es un orgullo poder afrontar, ya que la selección uruguaya es el equipo más humilde y dedicado, ahí no hay individualidades, es un equipo que no se deja nublar por los triunfos, y que al anotar un gol, lo primero que gritan es VAMOS URUGUAY. Quien no estaría orgulloso de entrenar una selección así? Que ama la camiseta más que sus propios nombres. En lugar de andar defendiendo en este momento a hombres que se creen estrellas por un pequeño triunfo en comparación a la Celeste"
Así remato Sampaoli la entrevista.

En estos días se dará a conocer la noticia, pero como siempre, nosotros siempre somos los primeros en brindarles las premisas en cuanto a deportes se refiere.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty